bodEmpresas Eventos 

Venezuela: B.O.D. abre sus puertas a microempresarios del estado Aragua

bodLuego de exitosas experiencias en las ciudades de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal y Caracas, la ciudad de Maracay será por primera vez la sede de Expoproyectos Microempresariales B.O.D.

Los pequeños empresarios de la capital del estado Aragua serán protagonistas, durante los días 23 y 24 de mayo, del 7° Expoproyectos Microempresariales Maracay 2012, una iniciativa de la Fundación B.O.D. en conjunto con el área de negocios del banco, enmarcada en las actividades del Centro de Emprendedores B.O.D.

El evento tendrá lugar en el Pabellón Expo Feria Maracay, ubicado en el Parque Ferial San Jacinto, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y contempla la realización de conferencias orientadas a las microfinanzas, a las redes sociales y los negocios, así como charlas motivacionales y la exposición de las mejores iniciativas o proyectos de expansión; en este caso, las 100 mejores experiencias en las áreas de producción, servicio y comercio de la región.

Luego de las exitosas experiencias en las ciudades de Maracaibo, Valencia,  Barquisimeto, San Cristóbal y Caracas, desde sus inicios en el año 2007, en este 7° Expoproyectos Microempresariales Maracay 2012  también se pretende promover los servicios financieros que ofrece el banco en zonas no bancarizadas; generar información sobre la actividad microempresarial en zonas geográficas con poca presencia institucional del B.O.D., determinando su potencial económico y social; y ofrecer espacios de formación al sector Microempresarial, en áreas de interés que potencien su negocio. Asimismo, se busca dar a conocer las experiencias exitosas en desarrollo Microempresarial impulsadas por el B.O.D. y establecer alianzas con el sector público, académico, gremios empresariales y organizaciones no gubernamentales con fines sociales, para potenciar servicios no financieros a través del área de asistencia técnica del Centro de Emprendedores B.O.D.

A través de esta iniciativa, única en el ámbito microempresarial, el B.O.D. demuestra su compromiso con Venezuela, apoyando a las microempresas y microempresarios, a fin de brindar alternativas financieras y asesoría especializada a los emprendedores de distintas regiones del país.

 

PROGRAMA – EXPOPROYECTOS MICROEMPRESARIALES ARAGUA 2012 MARACAY, EDO. ARAGUA.

23 de Mayo 2012

09:00 a.m.             Exposición abierta al público

10:00 a.m.           Palabras a cargo de Andrés Pérez Capriles, Vicepresidente de Negocios B.O.D.

10: 20 a.m.            Conferencia a cargo de Salomón Raydan. (Experto en Finanzas Populares)

11:10 a.m.             Testimonio de Ganador Expoproyectos Microempresariales

11:15 a.m.             Despeje de cinta y recorrido por los stands

02:00 p.m.             Conferencia a cargo de Román Domínguez (Finanzas para Microempresarios.)

03:00 p.m.             Conferencia a cargo de Alcides León (Redes sociales y los negocios)

06:00 p.m.             Cierre del área expositiva

24 de Mayo 2012

09:00 a.m.             Exposición abierta al público.

02:00 p.m.             Conferencia a cargo Yesenia Fernández, Coaching Internacional

03:00 p.m.             Acto de premiación y entrega de reconocimientos y microcréditos

06:00 p.m.             Clausura y cierre del evento

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?